CENTRO COMUNAL TAMBORIL RECONOCE A PERSONAS DE GRAN TRAYECTORIA EN EL MUNICIPIO.

Fotos: Democles De Leon Avila



Los reconocidos son : Felix Santana, Marcela Moises,Juan Alberto Peña,Isaac Germosen,Ernesto Reynoso,Dominguito Peña, Luisito Espinal, El señor Marcano, Doña Elena y Babi Caraballo.

29 de agosto de 2010

TELE CABLE INTERNACIONAL REALIZA ENCUENTRO CON LOS COMUNICADORES Y PERIODISTAS DE TAMBORIL

Por: Nicolás Santos
Jamao al Norte, Moca.-El nuevo propietario del Tele cable Internacional de Tamboril, empresario Pablo Grullón, sostuvo aquí un encuentro fraterno con los comunicadores y periodistas, productores de espacios de los programas que se transmiten por el canal 6 Real TV, con el objetivo de intercambiar algunas impresiones sobre los proyectos de innovación, reingeniería y tecnología que tendrá esta planta televisora.

Grullón, quien es además propietario de Tele Viaducto, en la provincia Espaillat, calificó como fructífero el encuentro, asegurando que los comunicadores de Tamboril pueden considerarse desde ya como la nueva familia del canal 6 Real TV, el cual tiene diez años llevándole informaciones, noticias y entretenimiento a todos los hogares de este luchador pueblo.



Tras su intervención el empresario televisivo fue explícito en señalar que de los primeros cables que llegaron al país, Santo Domingo, ocupa el primer lugar, Santiago, el segundo y la provincia Espaillat el tercero en utilizar los nuevos avances en cuanto tecnología, instalado por la compañía dominicana de teléfono en el año 1990.



Pablo Grullón, refirió que el canal 6 Real TV, se le dan los toques finales al nuevo edificio que alojaran, el canal y las oficinas comerciales modernas de tres niveles, contará con un estudio especializado que no tiene nada que envidiar a otros canales que transmiten a nivel nacional.



Asimismo, en los espacios televisivos operarán tres cámaras profesionales manejadas por técnicos experimentados y un control master que estarán intercomunicados entre sí a través de audífonos para establecer comunicación discreta y que ningún tipo de murmullo salgan al aire mientras se esté presentando un programa.



También, el canal 6 Real TV, contará con un personal que se encargará de colocar las escenografías correspondientes a los diferentes programas, o sea, habrá un total de cinco espacio disponibles para que los primeros programas estén listos para su producción, el presentador tendrá que estar a la hora correspondiente para que de inmediato salga al aire sin ningún tipo de inconvenientes.



Además, el estudio principal estará dotado de un moderno acondicionador de aire central que estará a la disposición de los programas, cuya producción no será interrumpida por falta de servicio de energía eléctrica, ya que en el edificio se instalará una planta con capacidad para suplir lo suficiente y mantener en servicio la programación del canal durante las 24 horas del día.



Adelantó, que esta inversión requiere de grandes exigencias y sacrificio para los productores de los programas, esencialmente, haciéndole saber que esos espacios son sus empresas y deben velar por mantenerla, sobre todo, con una producción de calidad para que los empresarios se convenzan de la gran importancia que tienen los medios en el sentido de que sus ventas procuren mayor crecimiento en el menor tiempo posible.



“Usted puede irse olvidando de que su programa es un “Hobbie”, un pasa tiempo, un entretenimiento. Deben darle carácter a su pequeña empresa porque los cambios llegarán y ustedes deben estar preparados” expresó.



Respondiendo algunas inquietudes de los comunicadores presentes en relación a los programas y comunicadores que mal utilizan los medios de comunicación, dañando imagen, denotando su buen comportamiento en la sociedad.



Pablo Grullón respondió, que en lo inmediato será drástico y enérgico en referencia a algunos comunicadores que traten en sus programas de llevar situaciones personales a la opinión pública para dañar la moral de familias prestantes de sobrada solvencia moral de la comunidad. A estos se le llamaran la atención y si no obtemperan se le sacará el programa del aire. “Se puede hacer buena televisión siempre y cuando usted utilice un lenguaje de altura. Los medios no son para manchar ni ensuciar reputaciones de personas honorables de la población” significó.



Don Pablo Grullón destacó la gran cobertura que ofrecerá el canal 6 Real TV. Pues no solo estará en Tamboril, sino se extenderá a la provincia Espaillat, Villa Tapia, Salcedo, La Vega, Licey y más tarde se conectará con la provincia de Santiago en el sistema de cable ASTER.



El encuentro se desarrolló en el restauran “La Cumbre” Jamao al Norte, donde los comunicadores y periodistas en franca camaradería intercambiaron algunos tragos y una rica cena, ordenada por el empresario televisivo.



0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario en la entrada

Compartelo

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

Se ha producido un error en este gadget.

Tu eres nuestro visitante numero

Diseñado por Tony Dominguez mitamborildigital.com todos los derechos reservados