CELEBRACION 37 ANIVERSARIO QUISQUEYA SPORT CLUB

26 de enero de 2011

Matan comerciante y empleado en Guayabal, Santiago

Se presume fue por ajuste de cuentas

SANTIAGO.- Desconocidos mataron a tiros a un comerciante y a un empleado suyo en el interior de su negocio ubicado en la comunidad de Guayabal, en un hecho que la Policía Nacional presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que los autores del crimen supuestamente no robaron nada del establecimiento comercial.


El hecho ocurrió la noche del pasado martes en el Súper Market Guayabal, ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal Guayabal, del municipio de Puñal, al recibir múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por tres desconocidos que se desplazaban en una jeepeta marca Hummer de color rojo vino

Las victimas fueron identificadas como Kelvy Marte Díaz, de 27 años, residente en la calle principal no. 29, sector Manga Larga Río Verde, La Vega, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Metropolitano de Santiago, y su empleado Anthony Martínez Mejía, de 21 años.

Se informó que este último residía en la calle principal no. 14, sector Río Verde Cutupú, La Vega.

Según las versiones, los individuos, sin mediar palabra, le emprendieron a tiros logrando Reinaldo Emilio, hermano del comerciante muerto, huir del lugar, sin ser alcanzado por los disparos.

La Policía informó que varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

En la escena del crimen fueron recolectados por la Policía Científica un casquillo calibre 45, dos casquillo calibre 380, diecisiete casquillos calibre 9mm., cuatro proyectiles y una chaqueta de proyectil.

“No aportamos más informaciones para no entorpecer las investigaciones, pero oportunamente daremos más detalles de este hecho”, añadió la Policía Nacional en una nota.

Al principio hubo versiones que el crimen se había producido para cometer un robo, pero la Policía descartó esa versión y la atribuyó a un ajuste de cuentas, ya que los desconocidos presuntamente no cargaron con ninguna mercancía.
Fuente:Hoydigital



1 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Hoy se estaba comentando entre los vecinos del Super Mercado que no fue una HUMMER como dice en esta imformacion sino una X5 vista por uno que estaba en el frente del crimen

Publicar un comentario en la entrada

Compartelo

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

Se ha producido un error en este gadget.

Tu eres nuestro visitante numero

Diseñado por Tony Dominguez mitamborildigital.com todos los derechos reservados